Inicio / Noticias / Noticias de la Compañía / El sitio web de Bitao está online

El sitio web de Bitao está online

Actualización:11 Nov

Hangzhou Bitao Fabric Co., Ltd. fue fundada en 1993. Los principales productos de esta empresa son las telas para colchones, incluidas las telas tejidas y tejidas. Bitao también produce fundas de colchones listas para usar que se adaptan a las solicitudes únicas y exactas de los clientes con su propia fábrica CUT&SEW.

La fábrica de la compañía está ubicada en pueblo de Yiqiao, distrito de Xiaoshan de la ciudad de Hangzhou, a solo 30 millas del Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan. Con una superficie de 11.000 metros cuadrados, esta planta contiene más de 140 máquinas, incluidas máquinas de tejer circulares, telares de lanzadera y máquinas de jersey, máquinas CUT & SEW. Ha formado una escala de producción grande y mediana, asegurando una alta capacidad de producción y capaz de cumplir con las expectativas de todos los tamaños de pedidos.

Nos dedicamos a investigar y desarrollar múltiples variedades de telas con ricas funciones, para satisfacer las demandas de diferentes grupos de consumidores. La empresa cuenta con un equipo de profesionales en tecnología textil, quienes se enfocan en el desarrollo de nuevos productos para satisfacer las demandas del mercado.

La empresa ha superado una serie de certificaciones internacionales sobre calidad de producto, seguridad e impacto en el medio ambiente. Los productos cumplen con los estándares Oeko-Tex 100 e ISO9001.

Desde su establecimiento, la empresa siempre ha ofrecido productos de buena calidad y un servicio altamente eficiente a sus clientes. Por lo tanto, esta empresa ha ganado una buena reputación y ha establecido una cooperación integral a largo plazo con muchas grandes empresas textiles del país y del extranjero.

Nuestros productos se exportan a muchos otros países y zonas de Asia, Europa, América, Australia y Oriente Medio.